Foto: Mexsport

Yadira Gómez
12/05/2019 , 1:38 pm

Anuncian las listas para el Mundial de Clubes, Monterrey ya está preparado

El Mundial de Clubes está cerca y este jueves se dieron a conocer la lista de los 23 jugadores que cada equipo llevará. Serán 7 equipos que competirán y en total 161 jugadores que asistirán pero sólo uno será el gran campeón en Qatar.

El equipo que representará a México serán los rayados de Monterrey y el Turco Mohamed está emocionado de poder asistir a un evento de gran magnitud.

“Tenemos la oportunidad de hacer historia para Concacaf, pero también se necesita suerte. A veces eres competitivo pero no tienes esa dosis de fortuna. Lo primero que debemos hacer es ser competitivos y luego buscar que esa chispa de suerte la podamos aprovechar. “

Es por ello que ya tiene los nombres de los guerreros que se enfrentarán con grandes del balompié moderno como lo es Mohamed Salah que porta la playera del equipo inglés, Liverpool.

Porteros

Marcelo Barovero

Luis Cárdenas

Edson Resendez

Defensas

César Montes

Nicolás Sánchez

Edson Gutiérrez

Leonel Vangioni

José Basanta

Jesús Gallardo

Miguel Layún

Johan Vásquez

Stefan Medina

Medio campistas

Celso Ortíz

Arturo González

Jonathan González

Carlos Rodriguez

Maximiliano Meza

Delanteros

Ángel Zaldívar

Jonathan Urretaviscaya

Rodolfo Pizarro

Rogelio Funes Mori

Vincent Janssen

Dorlan Pabón

Monterrey lleva una delantera en la semifinal de la Liga Mx después de anotarle dos goles al Necaxa; si los rayados pasaran a la final esta se pospondría hasta el 29 de diciembre por su participación en el Mundial de Clubes. El evento comenzará el miércoles 11 de diciembre al sábado 21 de diciembre en Estadios de Qatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *