PUEBLA, México.- Este jueves, el Gobierno del Estado, en coordinación con diferentes instancias tanto municipales como federales, puso en marcha el "Operativo Vacaciones Seguras Diciembre 2019 que se mantendrá hasta el regreso de los escolares en el mes de enero. FOTO: Agencia Enfoque

Verónica Aburto
12/05/2019 , 3:43 pm

Arranca “Operativo Vacaciones Seguras Diciembre 2019” en Puebla

PUEBLA, México.- Este jueves, el Gobierno del Estado, en coordinación con diferentes instancias tanto municipales como federales, puso en marcha el “Operativo Vacaciones Seguras Diciembre 2019 que se mantendrá hasta el regreso de los escolares en el mes de enero.

El titular de Seguridad Pública en la entidad, Miguel Amézaga informó que se trabajará en seis vertientes para garantizar la seguridad tanto de los poblanos como de los visitantes en la entidad y sus carreteras.

El funcionario destacó que se pondrá especial atención en seguridad turística, programa paisano, peregrinaciones y celebraciones guadalupanas, prevención en posadas, navidad y año nuevo, protección en día de reyes y regreso a clases.

Al presentar parte del equipo y elementos que participarán en el operativo implementado a partir de este 5 de diciembre, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que no habrá descanso para garantizar que los poblanos tengan unas fiestas tranquilas y en paz.

El mandatario advirtió que este operativo, es en primer lugar, ciudadano ya que su objetivo es precisamente el cuidado de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *