Ayuntamiento de Puebla presenta su Ley de Ingresos al Congreso del Estado FOTO: Agencia Enfoque

Pilar Bravo
12/05/2019 , 6:00 pm

Ayuntamiento de Puebla presenta su Ley de Ingresos al Congreso del Estado

PUEBLA, México.- El proyecto de Ley de Ingresos del Ayuntamiento de Puebla fue presentado en el Congreso del Estado, en mesa de trabajo con los integrantes de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal.

Asistieron la Secretaría General de la Comuna, Liza Aceves; y el tesorero, Armando Morales Aparicio; ambos funcionarios externaron que el Gobierno Municipal solo hará ajustes al cobro de impuestos y derechos conforme al índice inflacionario, que será del 3.5 por ciento.

El presidente de la Comisión, Nibardo Hernàndez Sánchez, precisó que los funcionarios estiman que obtendrán una recaudación superior a los 450 millones de pesos, sobre todo por el impuesto predial, pero aclaró que en el proyecto no se encontró el cobro de parquímetros o de otros servicios.

Los integrantes de la Comisión de Hacienda revisaron hoy 62 Leyes de Ingresos de Municipios, y el diputado Nibardo Hernández realizó la revisión técnica y operativa por parte del Congreso para la aprobación del segundo paquete de Leyes de Ingresos Municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *