(Foto: Especial)

Gisela Tellez Guevara / Tribuna Noticias
12/05/2019 , 12:48 am

Banda Maguey “la rompe” en el primer Encuentro Magnífico 1250

Puebla, Pue.- “Tu eterno enamorado”, “Mexicano”, “El alacrán”, “Pero te amo” y “Eva María”, fueron algunos de los éxitos que Banda Maguey interpretó en el primer Encuentro Magnífico que realizó la patrona de la radio en Puebla 1250 AM en Crudencia Las Ánimas.

Minutos después de las 22 horas, los integrantes de la agrupación jalisciense deleitaron a sus seguidores con su ritmo de technobanda, quebradita y ranchera para crear una fiesta llena de baile, recuerdos y coros que entonaron los éxitos iniciados hace 27 años.

 

Los integrantes de Banda Maguey celebraron que Grupo Tribuna Comunicación sea testigo del disco número 22, pues incluyen éxitos de su primera discografía y un sencillo destacado titulado “Que se apague el sol”.

Estamos renovando algunas cosas que hicimos en el primer disco y una canción que se llama que se apague el sol (…) son 22 discos y tiene el sabor de la Banda Maguey porque vienen varias canciones de quebradita y la del cóndor que es una mezcla de quebradita, huapango y merequetengue”.

Esta agrupación reconocida nacional e internacionalmente, aseguró que Puebla y La Magnifica 1250 AM forman parte importante de sus éxitos, ya que abonan a que los poblanos disfruten de los mejores eventos con los mejores artistas, algo que, aseguraron, es sumamente gratificante.

Gracias a toda la gente son 27 años de la Banda y hemos andado de arriba para abajo por eso en el nuevo disco metimos como 3 canciones de nuestro primer disco”.

Cabe mencionar que los cuatro ganadores de una foto con el grupo musical, así como de una pequeña convivencia, pudieron disfrutar y conocer a sus ídolos, una vez que demostraron, a través de diferentes dinámicas ser fans destacados.

Es así como Tribuna Comunicación mantiene su compromiso con los poblanos para fomentar la cultura y diversión a través de sus artistas favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *