Foto: AFP

Yadira Gómez
12/05/2019 , 1:06 pm

Chicharito Hernández descarta un posible regreso a las Chivas

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández desilusionó esta mañana a sus seguidores al publicar un mensaje en donde aclaraba que por el momento no regresará a tierras Aztecas con el equipo que lo vio nacer y que él no es el refuerzo buscado por el Rebaño Sagrado.

Los seguidores de las chivas crearon una ilusión cuando el equipo mexicano contrato a Peláez y el confirmó que necesitaban un buen delantero. Con la salida de Alan Pulido la primera opción de los aficionados fue El Chicharito Hernández quien fue en su momento un ícono del equipo Azteca.

Sin embargo, en su cuenta oficial de Twitter, el atacante del Sevilla dejó claro que él no regresará por el momento a las Chivas y aprovechó para mandarle saludos a sus aficionados.

Esta noticia rompió varios corazones pues esperaban que Peláez o Amaury Vergara lograran traer al hijo prodigo del Rebaño. Sin embargo tendrán que disfrutar de su juego por televisión con el Sevilla y apoyar José Madueña quien sí se incorpora a las filas de los rojiblancos.

Javier Hernández no ha tenido muy buena actividad con el equipo español ya que sólo ha jugado 10 partidos en los cuales tiene una cifra de sólo tres goles en la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *