Foto: Twitter @CruzAzulCD

Yadira Gómez
12/05/2019 , 4:11 pm

Cruz Azul ya se prepara para el Clausura 2020 con partidos amistosos

La Máquina cementera no logró pasar a liguilla así que sus vacaciones comenzaron antes, sin embargo fueron pocos días porque este martes regresarán a cancha para comenzar su preparación rumbo al Clausura 2020.

Sin embargo, sus encuentros serán a puerta cerrada para no intervenir en los proyectos futuros que tiene el entrenador, Robert Dante Siboldi para la Máquina.

Su barra navideña en donde entrenarán arduamente será en tierras jaliscienses en donde tendrán una pretemporada en playa. Esto será a partir del 8 de diciembre hasta el 17 de diciembre.

Después de su intenso entrenamiento en Jalisco, Cruz Azul estará de regreso a la ciudad capitalina para tener cinco partidos amistosos con diversos equipos que puedan ayudar a subir su nivel y poder pasar dar un buen nivel en el próximo Clausura 2020.

El primer duelo será el 19 de diciembre contra Cruz Azul Hidalgo, el 23 de diciembre contra Potros UAEM, el 28 de diciembre contra Puebla, 30 de diciembre enfrentando a Pachuca y terminarán el 4 de enero contra Toluca.

El inicio de los Celestes será el 11 de enero contra el semifinalista del Apertura 2019, Necaxa; esto en el Estadio Azteca que es por el momento la casa del Cruz Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *