Foto: Porto FC

Yadira Gómez
12/05/2019 , 4:28 pm

FC Porto consigue un fácil triunfo ante Casa Pia en la Copa de la Liga Portugal

El equipo portugués en donde juega el Tecatito, Porto FC se enfrentó este jueves en la Copa de la Liga Portugal ante Casa Pia en donde lograron un fácil triunfo con tres goles a cero en el Estadio Pina Manique.

Porto llegaba al partido con una pequeña ventaja pero suficiente ya que ocupa la segunda casilla con tres puntos a la tercera posición de Casa Pia el cual todavía no suma ningún punto.

Casa Pia inició con baja guardia pero con gran portero, ya que Soares intentó acercarse al área rival para abrir a temprana hora el marcador; sin embargo no logró pasar del área chica.

Sin embargo, Porto no se quedaría con los brazos cruzados ya que Saravia mandó un pase cruzado al minuto 4’ y Nakajima logró dominarlo y en su intento de rematar el balón sale disparado fuera del arco.

De esta forma seguía con gran dominio Porto ante Casa Pia pero los goles seguían sin aparecer. De esta forma se fueron a medio tiempo esperando a que el segundo puedan cambiar el marcador a favor.

A inicio del segundo tiempo, Nakajima seguía encima de Casa Pia pero no fue hasta el minuto 50’ cuando Renzo Saravia consigue abrir el marcador con un cabezazo gracias al gran pase de Sergio Oliveira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *