Foto: AFP

Yadira Gómez
12/05/2019 , 3:31 pm

MLS anuncia sus partidos inagurales, El Inter Miami enfrentará al LAFC

Este jueves, la Major League Soccer (MLS) reveló las fechas y horarios de los partidos inaugurales en casa de cada equipo para la próxima temporada 2020 enMLS anuncia sus partidos inaugurales, El Inter Miami enfrentará al LAFC donde se destaca el estreno de la Inter Miami, equipo en donde el jugador David Beckham es la imagen. Esto será en casa de Los Ángeles FC en donde milita el mexicano, Carlos Vela.

LAFC es uno de los equipos más importantes de la liga ya que en la temporada que finalizó, dominó casi todos los partidos llevándose el MLS supporter’s Shield. El 1 de Marzo a las 17:30 horas será su partido inaugural contra el equipo debutante de Beckham en el Banc of California Stadium.

El equipo de Vela no será el único cuadro angelino que el Inter Miami enfrente, ya que su encuentro como local será con LA Galaxy el 14 de marzo de 2020 a las 14:30 horas en el Inter Miami FC Stadium. Además, habrá otro equipo debutante ya que Nashville abrirá las puertas de su estadio con el Atlanta United en el Nissan Stadium el 29 de febrero.

Los juegos inaugurales comenzarán el sábado 29 de febrero con el encuentro de D.C United contra Colorado Rapids a las 13:00 horas en el Audi Field.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *