Joven aborda taxi en la CDMX y desaparece; lanzan el HT #TeBuscamosKaren (Foto: Especial)

Redacción / Tribuna Noticias
12/05/2019 , 8:01 pm

No al castigo público contra Karen Espíndola, pide Sheinbaum

Redacción.- Luego de esclarecerse el caso de Laura Karen Espíndola, quien presuntamente fue secuestrada la noche del martes al sur de Ciudad de México, muy cerca del Metro General Anaya, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, informó que se están aplicando los protocolos correspondientes al caso, además de exhortó a la población de hacer un uso responsable de las redes sociales.

Asimismo, señaló que no es correcto el castigo público que se está infringiendo contra la mujer de 30 años, que tiene tres hijos.

Agregó que las redes sociales hoy en día son muy útiles, por lo que se desplegó un grupo dentro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Procuraduría, que se está encargando de revisar las redes sociales para detectar unas denuncias y no necesariamente se hacen en la Procuraduría.

No me parece correcto que haya este castigo público que se está haciendo, todos tenemos que ser respetuosos, hay razones en cada uno”, declaró Sheinbaum tras la presentación de un poste con WiFi gratuito en el Centro Histórico.

En ese sentido recalcó la importancia que se les da a las redes sociales, además de fomentar que se sigan utilizando de manera responsable  y el gobierno tenga esta revisión.

 

Con información de Martha Cuaya.

 

Desaparece Irma Galindo Barrios, defensora oaxaqueña de los bosques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *