Por segundo día consecutivo, dejan cadáver encobijado en barranca Honda

Antonio Rivas
12/05/2019 , 1:27 pm

Por segundo día consecutivo, dejan cadáver encobijado en barranca Honda

PUEBLA, México.- Por segundo día consecutivo, fue hallado un cadáver en la colonia Barranca Honda, en la ciudad de Puebla. El hallazgo ocurrió en el mismo sitio donde ayer fue abandonado el cuerpo sin vida de un joven cubierto con una cobija.

Esta mañana, vecinos que se dirigían a sus actividades reportaron al número de emergencias 911 que en el cruce de las calles 20 de Noviembre y 28 de Octubre se encontraba un hombre inerte.

Uniformados de la patrulla VP-113 y paramédicos arribaron al sitio, donde confirmaron que se trataba de un cuerpo humano envuelto con una cobija y plásticos negros, que a su vez estaban sujetados con una extensión eléctrica.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron al sitio para realizar las diligencias de rigor, mientras ordenaron que la zona de acordonamiento se extendiera más metros.

Debido a que la víctima estaba envuelta, no se dio a conocer qué tipo de lesiones presentaba, ni si se trató de un hombre o una mujer.

Cabe señalar que a media calle de este hallazgo fue abandonada una camioneta Ford Explorer con placas de circulación TXK-26-82 de Puebla, pero no se especificó si tendría relación con los hechos.

En este mismo lugar, ayer fue arrojado el cadáver de un joven quien presentaba múltiples lesiones en el cuerpo, principalmente en el rostro, y tórax, además de que tenía la cabeza envuelta con una cobija.

En este caso se identificó al finado como Raul Fernando N., vecino de la colonia Barranca Honda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *