Jorge Román Bonilla Waldo
12/05/2019 , 12:59 pm

Pugilistas, listos para la función estelar de box en la Angelópolis

Este día se realizó la última conferencia de prensa, de cara a la magna función boxística que se realizará este próximo sábado 7 de diciembre en punto de las 05:30 pm, en las instalaciones del Auditorio GNP.

Con la presencia de Marte Molina, Subsecretario de Turismo de la entidad, Guillermo Brito, Director Operativo de Zanfer Promociones y los pugilistas, Gabriela Sánchez, Silvia Torres, Jerwin Ancajas, Miguel González, Francisco Horta y Emanuel Navarrete, se ultimaron detalles para este evento.

En su oportunidad frente a los medios, la “Bonita” Sánchez se dijo agradecida con la oportunidad. Ya quiero que sea la pelea, me preparé muy bien para este combate, al final será la gente la que termine ganando”, es así que la pugilista de raíces poblanas está lista para deleitar a sus coterráneos, dónde espera salir victoriosa ante la “Guerrerita” Torres.

Pasando al siguiente duelo, en el que se verán las caras el chileno Miguel González y el filipino Jerwin Ancajas disputando el título peso gallo junior, el púgil andino expresó estar tranquilo.

Sé que de dónde vengo es muy difícil que se practique box, pero me preparé en Puerto Rico para esta pelea”.

En la contienda estelar, habrá un combate de pronóstico reservado que tendrá en juego el cinturón mundial súpergallo de la OMB en poder del “Vaquero” Navarrete y quién lo expondrá ante “Panchito” Horta.

Lo conozco muy bien, somos grandes amigos, pero estoy listo para quedarme con el cinturón y ese será el resultado este próximo sábado”, mencionó el campeón capitalino.

 

En su turno frente a los micrófonos, el retador de Campeche aseguró que tuvo que dejar a su familia y amigos para prepararse física y mentalmente.

Yo también realicé muchos sacrificios, pero mi recompensa es el título, el cuál ansío tener en mi cintura”.

Es así que este próximo sábado veremos combates con categoría internacional en la capital poblana, dónde se espera alrededor de 10,000 asistentes. Los boletos ya se encuentran a la venta en sistema de boletaje por internet y taquillas del recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *