Sherlyn Fotografía Instagram)

Redacción
12/05/2019 , 3:04 pm

Sherlyn espera su primer hijo y está más feliz que nunca

PUEBLA, México.-  La actriz Sherlyn parece estar pasando un gran momento en su vida y esto se ve reflejado en su reciente decisión de ser mamá “soltera”.

En entrevista con los medios, la artistas aseguró estar muy contenta  ya que era algo que deseaba desde hace mucho tiempo y esta consiente de que es una decisión seria.

También asegura que aunque se necesita un hombre para experimentar el amor de pareja, no necesariamente se necesita un hombre para experimentar el amor de ser mamá.

Ante todas las especulaciones  y todas las etiquetas que escucha en los medios que catalogan su decisión como ser “mamá soltera”, por haberse embarazado sin una pareja estable, Sherlyn también comentó que deicidio ser simplemente mamá sin ninguna etiqueta y eso no va cambiar si llega a tener o no una pareja en un futuro.

Finalmente, también expresó su alegría de haber experimentado todas esas condiciones que conlleva el estar embarazada desde haberse quedado dormida en el aeropuerto hasta tener los síntomas usuales de náuseas y mareos.

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *