Imagen: Captura de pantalla

Redacción Tribuna Noticias
12/06/2019 , 7:02 pm

Agreden sexualmente a una mujer en las calles de CDMX

Redacción.- En redes sociales se ha difundido un nuevo hecho sobre una agresión sexual de la que fue víctima una mujer que se encontraba caminando en compañía de su hijo por las calles de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

En el material compartido por el diputado federal del Distrito 10, Javier Hidalgo en su cuenta de Twitter (@Javier_Hidalgo), se observa una mujer identificada como Laura, quien camina tranquilamente en compañía de su menor hijo; en otro plano se observa a un sujeto con playera azul y pantalón del mismo color, acercarse rápidamente, sorprendiendo a la fémina por la espalda para levantar su falda.

En el vídeo de apenas 38 segundos, se observa la reacción de la mujer, quien arremete contra el hombre con ayuda de su bolso de mano; mientras éste sale corriendo.

Cabe destacar que el legislador, informó que la afectada denunció el hecho ante la autoridad correspondiente, pues reconoció a su agresor; sin embargo nadie le creyó. Incluso los policías a quienes pidió ayuda, le recomendaron no hacer algo más para no meterse en problemas.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, sin embargo, este hecho ha causado gran indignación entre los usuarios de redes sociales, mismo que exigen a la autoridad detener y castigar al hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *