AFP


12/06/2019 , 3:59 pm

Ajax pierde ante el Willem II Tilburg

El mexicano Edson Álvarez no vio actividad en la derrota del Ajax 2-0 ante el Willem II, en la jornada 16 de la Liga Eredivisie, a pesar de la derrota los dirigidos por Erik ten Hag, se mantienen en el liderado con 41 unidades.

En el minuto 13’, el arquero del Willem, Timon Wellenreuther, se aventó una triple atacada, primero bloqueando un tiro de Ziyec, Huntelar contrarremató, pero nuevamente intervino el guardameta, la pelota quedó en el aire tras el remate de Huntelar, pero el guardameta la desvió con su guante.

Los del Ajax intentaban abrir el marcador con jugadas a balón parado, sin embargo, no podían ser concretos en sus remates.

Al 41´, vino un penal a favor del Willem, y Mike Trésor no perdonaba, y le daba la ventaja al Willem antes del descanso.

Para la segunda parte el equipo del Ajax salió a buscar la igualada, ante un equipo que en la parte complementaría salió a defenderse. Los ataques del Ajax la mayor parte fueron por la banda izquierda, mandando centros al área, pero la defensa estaba muy atenta.

En el 73´ Nicolás Tagliafico, remató de cabeza, pero su remate rebotó  en la cara de, De Jong.

Al 78´, el Willem liquido el partido con un derechazo por parte de Damil Dankerlui.

Con esta sorpresiva victoria el Willem escala a la tercera posición a falta de jugarse la jornada completa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *