Jorge Román Bonilla Waldo
12/06/2019 , 10:42 am

Andy Ruiz y Anthony Joshua vencieron a la báscula.

La pelea estelar en Arabia Saudita marcará un parteaguas en el boxeo mundial y es que, el mexicano Andrés “Andy” Ponce Ruiz y el inglés Anthony Joshua protagonizarán la función de “La batalla en las dunas”.

El campeón mundial de peso completo llega a esta pelea tras vencer claramente a su rival por knockout el pasado 02 de junio, “The Destroyer” se encontraba abajo en las apuestas y no era el favorito para convertirse en campeón, pero un certero golpe le cambiaría la vida al pugilista tricolor.

Previo a la pelea de revancha entre estos dos colosos, este día tuvieron que enfrentar su primera batalla en contra de la báscula, siendo así que llegó el turno para el campeón, quien al momento de subir con todo y sombrero de charro, marcó un peso de 128.6 kilogramos, mientras que Joshua detuvo la báscula en 107.5 kilos.

Ambos peleadores no tuvieron problema alguno con el peso y es que, cabe resaltar que la división de los pesos pesados inicia en los 91 kilogramos y no cuenta con un límite, por tal razón es que Ruiz tiene 21 kilos de diferencia sobre su retador.

Así que todo está listo para la majestuosa batalla el día de mañana, donde la afición azteca confía y espera que el cinturón mundial continúe en poder del mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *