Foto: Ángeles

Yadira Gómez
12/06/2019 , 8:00 pm

Ángeles busca remontar con Panteras en el segundo juego de la serie

El primer juego como entrenador de Jhovanni García no fue como ellos esperaban ya que el resultado de 133 a 86 ha sido de los más desagradables del conjunto poblano. Esto podremos justificarlo por el cambio tan inesperado del Coach, sin embargo los jugadores no están logrando una organización dentro de la duela.

Este sábado será el segundo juego de la serie contra las Panteras de Aguascalientes y no les quedará de otra más que ganarlo para no seguir decepcionando a la afición que sigue con las esperanzas de obtener un segundo triunfo en la temporada.

Ángeles tiene todo para obtener un gran triunfo, jugadores de alto nivel como lo es Limón o Grant, además de un gran dominio del balón por parte de Burgos harían una quinteta estupenda. Sin embargo el estado anímico al encontrarse en los suelos impiden que tengan la mejor concentración.

A partir de las 20:30 horas en el gimnasio Hermanos Carreón se vivirá en donde el Coach tendrá que poner a prueba todos sus conocimientos como entrenador para que los angelinos sobresalgan de un apretado problema que vienen arrastrando desde el primer juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *