FOTO: AFP

Tribuna Deportes
12/06/2019 , 12:09 am

Chicago vence 31-24 a los Cowboys que van cayendo poco a poco

Los Bears de Chicago y los Dallas Cowboys abrieron la semana 14 de la NFL, ambos llegaban con una marca de 6-6, pero los Cowboys se colocaban en el primer lugar del NFC Este, mientras que Chicago se posicionaba en la tercera posición en el NFC Norte.

A pesar de que los Cowboys están en primera posición, sumaron este jueves su 4ta derrota en los últimos 5 juegos. El partido inició con un Touchdown de Ezekiel Elliot para poner al frente a los de Dallas, pero poco a poco el equipo fue cayendo y el quarterback Mitchell Trubisky tuvo otra gran noche donde lanzó 244 yardas y tres pases de anotación, además de lograr ingresar a las diagonales para realizar un Touchdown. El partido finalizó con 31-24 en favor de los Bears ante unos Cowboys que parecía que no querían jugar.

El dueño de los Cowboys, Jerry Jones continua confiando en el coach Jason Garrett para dirigir a su equipo pero los jugadores no está convencido de esta situación y se refleja en cada partido.

Con esta derrota ahora tienen una marca negativa con un 6-7 pero aún siguen en la primera posición, ahora les tocará enfrentar a Los Ángeles Rams en la semana 15.

Por otra parte, los Bears ahora tienen marca positiva con un 7-6, y ahora enfrentaran a los Packers en una de las rivalidades más antiguas de la NFL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *