PUEBLA, México.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que hasta el momento no considera enroques en su gabinete; sin embargo, aseveró que los funcionarios públicos permanecen en evaluación para identificar las áreas de oportunidad y producción. FOTO: Agencia Enfoque

Gisela Téllez
12/06/2019 , 4:50 pm

Claudia Rivera descarta ajustes en su gabinete a corto plazo

PUEBLA, México.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que hasta el momento no considera enroques en su gabinete; sin embargo, aseveró que los funcionarios públicos permanecen en evaluación para identificar las áreas de oportunidad y producción.

En entrevista, negó que pueda realizar movimientos en lo que resta del año, pero anunció que continuará la medición interna.

“Las evaluaciones no las dejamos de hacer, las hacemos mes con mes y además, integramos una medición interna de cada uno de ellos ponderando el peso de cada dependencia”, reiteró.

Es importante mencionar que el único cambio aplazado es el de la titular del Instituto Municipal del Deporte, pues hasta la fecha sólo se encuentra una encargada de despacho.

Rivera Vivanco puntualizó que solo hay una reorganización planeada, y es la que aprobó el cabildo, es decir, las modificaciones a la estructura orgánica municipal.

“Los cambios que hemos planteado son por el reacomodo de la estructura orgánica”, indicó.

Cabe señalar que durante el primer año de labores sólo se han concretado tres cambios en las dependencias municipales: Secretaría de Turismo encabezada por Lirio Azalia González Luna, Lilia Antonia Martínez y Torres gerente del Centro Histórico y Diana Coraza, titular del Instituto Municipal del Deporte.

“Terminamos el año con el mismo equipo de trabajo”, concluyó.

Comerciantes y Comuna discutirán condiciones de permisos para ambulantes en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *