Jorge Román Bonilla Waldo
12/06/2019 , 2:57 pm

La báscula no será obstáculo para Navarrete y Horta en Puebla.

Se llevó a cabo el pesaje de rutina de cara a la pelea que sostendrán Emanuel “Vaquero” Navarrete y Francisco “Panchito” Horta, los cuales disputarán el Título Mundial Súper gallo de la OMB este próximo sábado 7 de diciembre en punto de las 5:30 de la tarde.

La sede de esta ceremonia fue el Auditorio Metropolitano de la Angelópolis, en donde los primeros en subir a la báscula fueron los protagonistas del combate estelar de noche: “Vaquero” Navarrete y “Panchito” Horta, ambos pugilistas detuvieron la balanza en 55.300 kilogramos.

En un siguiente pesaje, subían las peleadoras de la batalla femenil que sostendrán Gabriela “Bonita” Sánchez y Silvia “La Guerrerita” Torres, la poblana alcanzó los 48.500 kilogramos, mientras que la capitalina, perteneciente a la dinastía Torres, paró la báscula en 49.200 kg.

Para continuar con esta presentación, fue turno del filipino Jerwin Ancajas quien pesó 52.200 kilogramos y su rival el chileno Miguel Martínez con 52 kg. Es así que todo está dispuesto para la magna función boxística en Puebla, recordando que este evento estaba programado para Las Vegas Nevada en Estados Unidos. La venta de boletos continúa en las taquillas del Auditorio GNP, donde se espera un rotundo lleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *