Captura de Pantalla

Redacción
12/06/2019 , 3:26 pm

La boy band de K-Pop BTS abre su tienda oficial en la Ciudad de México

PUEBLA, México.- Esta parece ser una increíble noticia para todos los fans de la boy band más famosa del mundo, el sitio de la mercancía oficial de BTS anunció que se abrirá una tienda Pop-up en la CDMX.

Las ARMYS de RM, Jimin, J-Hope, Suga, V, Jungkook y Jin ya podrán adquirir su mercancía oficial de BT21 así como otros productos de todo tipo que la banda tiene en el mercado.

El espacio estará abierto oficialmente del 13 de diciembre de 2019 al 29 de enero de 2020 de 8:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a viernes.

Anteriormente ha surgido mucha polémica debido a las estrictas leyes de Corea del Sur que dicen que los hombres del país tienen hasta determinada edad para enlistarse en las filas del ejército, por lo tanto los chicos deben realizar forzosamente su servicio militar de 2 años consecutivos y aunque sus fans en todo el mundo han pedido que se tenga una especial consideración para la banda más famosa del momento, tal parece que las leyes no cambian para nadie.

Por el momento las ARMYS mexicanas ya puede romper su cochinito para apoyar a sus artistas favoritos mientras sigan activos en la música.

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *