(Foto: Especial)

Redacción / Tribuna Noticias
12/06/2019 , 7:35 pm

Mujeres deberían traer condones y cooperar con violadores, dice cineasta

Redacción.- Un comentario realizado por un cineasta ha generado gran controversia en diferentes partes del mundo, ya que dio a entender que las mujeres deben cooperar con los violadores.

De acuerdo con medios locales, el cineasta indio, Daniel Shravan pidió a las víctimas de violación cooperar con sus agresores y agregó que ellas deben portar preservativos.

Las niñas no deben negar los deseos sexuales de los hombres. Solo entonces ese tipo de cosas no sucederán. Especialmente, las niñas indias deben saber de educación sexual, llevar condones y protectores dentales después de los 18 años”.

Tras la declaración algunas artistas no dejaron pasar la situación, por ejemplo la cantante Chinmayi Sripaada mostró su descontento en su cuenta de Twitter:

Básicamente lo que estos hombres están diciendo es: Ellas deben cooperar y ofrecer condones para evitar el asesinato después de la violación, las organizaciones de mujeres son la razón de la violación. La violación no es repudiable, el asesinato sí lo es”.

Por su parte la actriz Kubbra Sait, aseguró que “sea quien sea este Daniel Shravan: necesita ayuda médica”.

El diario “India Today” informó que las capturas de pantalla de los comentarios de Shravan empezaron a viralizarse este miércoles, generando numerosas críticas entre los internautas, por lo que el hombre optó por eliminar la publicación y desactivar sus cuentas en redes sociales.

 

Con información de Martha Cuaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *