Foto: Ángeles

Yadira Gómez
12/07/2019 , 8:44 pm

Ángeles sigue sin ver la luz y pierde la serie ante Panteras

El caso de Ángeles es crítico, es el equipo de la liga Sisnova que más partidos ha perdido y esta noche ante Panteras se hundió un poco más en la tabla con otra derrota dejándole la serie a los locales con un resultado de 112 a 85.

El mejor jugador por parte de Ángeles fue Jeffrey Burgo quien jugó 35 minutos del partido y consiguió 29 puntos con 14 rebotes y 7 asistencias. Del lado de Panteras, Alexander Abreu con 17 puntos fue el mejor jugador, 4 rebotes y 6 asistencias.

El primer cuarto a pesar de ser ganado por Panteras con 20 puntos a 18, Ángeles luchó cerrando jugadas en donde los locales continuamente perdían el balón lo cual aprovechó Ángeles además de varios tiros libres en donde Grant mantuvo victorias.

El segundo cuarto, Ángeles subió un poco más su nivel, llevándose el cuarto con 28 puntos a 27 de los hidrocálidos; sin embargo los puntos de los locales no estuvieron tan lejos de los poblano. Las asistencias de Limón a Burgos fueron fundamental para conseguir dichos puntos; no obstante, los rivales seguían encima de los visitantes.

Con triple , Green abre la segunda mitad 49-47. Con triple de foul y cuenta, Burgos acerca 54-56. El mismo casaca 16 de Ángeles peleó fuertemente en la pintura para seguir produciendo en favor de la visita 60-64. Constantes movimientos en la banca angelina y buenas defensas lograron mantener en el juego a los visitantes. Sin embargo al cierre del tercer periodo Puebla se desconcentró perdiendo importantes balones al cruzar la media cancha para dejar el electrónico 66-83.

Llegó el último periodo y con él, el férreo ataque felino y las pérdidas de los poblanos . Roberto Rivera y Manuel Yáñez saltaron a la duela para hacer buenos puntos para Puebla, sin embargo la diferencia peso al final y Ángeles ya no pudo remontar. Alejandro Grant salió por faltas y Panteras siguió haciendo daño a la defensa poblana. Burgos continuó atacando el aro rival y al final el encuentro culminó 85-112.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *