Ozair Viveros
12/07/2019 , 5:40 pm

Ataque armado en la federal a Tehuacán deja dos muertos

PUEBLA, México.- Sujetos a bordo de un vehículo, atacaron a balazos a los ocupantes de una camioneta en la carretera federal a Tehuacán, en el municipio de Tepeaca. El saldo fue de dos hombres muertos y uno lesionado.

Los hechos fueron reportados el viernes, casi madrugada de sábado, a la altura de la junta auxiliar de San José Carpinteros. Aunque no se descarta que se haya tratado de un intento de asalto, hay versiones de que fue un ataque directo.

De acuerdo con información recabada por Código Rojo, el ataque fue perpetrado por sujetos que viajaban en otro vehículo, a la altura del kilómetro 32 de la carretera federal a Tehuacán. Los agraviados viajaban en una Chevrolet Avalanche de color negro.

La unidad terminó en la guarnición, pues el chofer murió al instante tras recibir varios impactos de bala, el copiloto también fue asesinado en el acto y para cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja, le dieron los primeros auxilios a un joven de 25 años, que fue trasladado al Hospital Regional de Tepeaca.

Los occisos contaban con entre 25 y 30 años de edad, pero fueron trasladados en calidad de desconocidos a la morgue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *