Foto: Mexsport

Yadira Gómez
12/07/2019 , 7:34 pm

Las Rayadas vencen a Tigres y se llevan la final regia de la liga femenil

Con una asistencia de aficionados histórica en la liga femenil, Las Rayadas se enfrentaron a Tigres en el partido de vuelta de la final de la liga femenil. A pesar que llegaban con un empate y Tigres comenzó atacando, fueron las rayadas quienes abrieron el marcador esta noche y lograron levantar la copa del Apertura 2019.

Ambos equipos llegaban con un empate del partido de ida en donde Tigres logró abrir el marcador a temprana hora y se perfilaba para levantar por tercera vez la copa, sin embargo las Rayadas alcanzó su nivel y en el partido de vuelta sorprendió con sus jugadas.

Tigres logró acomodar sus jugadas desde los primeros minutos poniendo en una situación difícil a Monterrey, sin embargo las Rayadas comenzaban a responder a pesar de la insistencia de las universitarias.

Los minutos comenzaban a correr y el primer tiempo estaba por terminar; sin embargo Rayadas despertó en una jugada peligrosa que de inmediato supo controlar. Dinora Garza robó el esférico y con un gran pase de Diana Evangelista disparó cruzado y abrió el marcador con una gran ventaja.

El segundo tiempo apareció pero no hubo mucho que Tigres pudiera hacer, sus jugadas eran detenidas por la portera de las Rayadas mientras que su defensa trabajaba rápido.

Algunas bajas de Monterrey detuvieron varios minutos el partido pero ya no fue necesario más movimiento ya que Tigres bajó su nivel a raíz del gol. Con esto Monterrey logró levantar la copa quitándole la oportunidad a Tigres de una tercera victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *