Roban cajero automático tras amagar a policías en San Nicolás Buenos Aires

Ozair Viveros
12/07/2019 , 4:40 pm

Roban cajero automático tras amagar a policías en San Nicolás Buenos Aires

PUEBLA, México.- Un comando armado sometió a elementos de la Policía Municipal de San Nicolás Buenos Aires y se apoderó de un cajero automático de la empresa Santander, mismo que estaba localizado dentro del Palacio Municipal.

Los delincuentes huyeron con la máquina, con armamento de la corporación y también con tres radios de comunicación. Los hechos fueron reportados alrededor de las 3:00 horas de este sábado.

Autoridades municipales informaron que ninguno de los uniformados resultó lesionado, sin embargo, sí fueron sometidos para que los ladrones pudieran robarse el cajero, aunque hasta el momento se desconoce con cuánto dinero estaba abastecido.
Roban cajero automático tras amagar a policías en San Nicolás Buenos Aires
Tras montar la máquina en una camioneta, se apoderaron de los radios para que los oficiales no pudieran pedir apoyo, así como de las llaves de las patrullas. Trascendió que antes de darse a la fuga, dispararon contra los motores y los neumáticos pero no se dio a conocer cuántos vehículos fueron los afectados.

Los responsables habrían sido al menos 10 sujetos que no han sido identificados, pues extraoficialmente se informó que también robaron las computadoras conectadas a las cámaras de seguridad, por lo que no hay videos del hecho.

Tras el reporte que se hizo al número de emergencias 911, arribaron policías estatales y federales, así como el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, pero no hay detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *