LOS ANGELES, CALIFORNIA - SEPTEMBER 15: Quarterback Drew Brees #9 of the New Orleans Saints warms up ahead of the game against the Los Angeles Rams at Los Angeles Memorial Coliseum on September 15, 2019 in Los Angeles, California. Meg Oliphant/Getty Images/AFP

Fernando Nava
12/07/2019 , 1:06 pm

Saints de Nueva Orleans y 49ers de San Francisco en el estelar de la NFL

Este domingo tendrán lugar la mayoría de los juegos de la semana 14 de la NFL, después del partido del jueves por la noche entre Bears y Cowboys. El estelar es el de los Saints y los 49ers, que buscan su onceava victoria de la temporada.

Los Saints con su marca de 10-2 ya tienen un lugar asegurado en la siguiente ronda rumbo al Super Bowl; son primeros en el NFC Sur. Los 49ers tienen el mismo récord, pero en su grupo, el NFC Oeste comparten ese 10-2 con los Seahawks, por lo que tendrán que ganar este duelo para aspirar a los ‘play-offs’.

Además, los Buccaneers se medirán ante los Colts, los Bills de Buffalo irán ante los Baltimore Ravens, los Vinkings reciben a los Lions de Detroit y los Green Bay Packers enfrentarán a los Redskins de Washington.

También los Texans jugarán ante los Broncos de Denver, los Browns de Cleveland jugarán contra los Bengals de Cincinnati, los Atlanta Falcons y los Carolina Panthers se encontrarán, los Jets de Nueva York buscarán la victoria ante los Dolphins de Miami y los Chargers visitarán a los Jaguars de Jacksonville.

Finalmente, los Patriots de Nueva Inglaterra tendrán un duelo durísimo ante los Chiefs de Kansas City, los Riders de Oakland van ante los Tennessee Titans, los Cardinals enfrentarán a los Steelers y los Rams cierran ante los Seattle Seahawks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *