(Foto: Agencia Enfoque)

Verónica Aburto / Tribuna Noticias
12/08/2019 , 2:13 pm

Afina Miguel Barbosa detalles rumbo a su Primer Informe de Gobierno

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa informó que solo falta definir el formato en que el próximo domingo ofrecerá su Primer Informe de actividades al frente del gobierno de Puebla.

En breve entrevista tras acudir este domingo a la basílica catedral a escuchar misa, el mandatario destacó que se ofrecerá a los poblanos un reporte de las actividades, logros y alcances durante los primeros cinco meses de su gestión.

Advirtió que el documento se entregará por escrito en formato digital para evitar gastos excesivos en publicaciones que terminan como “ladrillos o para atrancar puertas”, aunque aclaró que aún falta definir si acudirá al Congreso o también emitirá un mensaje a los poblanos.

Mencionó que como lo marca la ley ya comienza a circular un spot promoviendo algunas de las acciones realizadas durante su gestión y aclaró que solo en los siete días previos y cinco posteriores al informe que se le permiten, hará uso de su figura en spots, ya que no contratará publicidad nacional con ese fin.

Añadió que no sostuvo una reunión  con el arzobispo Víctor Sánchez, para tratar algún tema en particular, sino que acudió a misa como cualquier otro feligrés y el líder de la Grey católica poblana tuvo la deferencia de recibirlo para saludarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *