Jorge Román Bonilla Waldo
12/08/2019 , 5:57 pm

Club Puebla Femenil inicia con pie derecho su preparación de cara al Clausura 2020

Las “franjitas” iniciaron su pretemporada de la mejor manera posible, las instalaciones del Complejo Deportivo Los Olivos fueron testigo del primer compromiso de cara al torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

El rival de las “blanquiazules” fue el Centro de Formación y Desarrollo de Talento Femenil PRO-FUT de Querétaro, comandado por Joaquín Beltrán Vargas, ex defensa de los Pumas de la UNAM.

El duelo se pactó en dos tiempos de 40 minutos, en donde las dirigidas por Jorge Gómez tomaron la iniciativa desde el primer lapso de juego, dominando el balón en todo el terreno de juego. Fue cuestión de minutos para que la cascada de goles se hiciera presente, para culminar la primera mitad por marcador de 7-0.

Para el segundo periodo, la historia continuó de la misma forma, con un Club Puebla echado al ataque y buscando acrecentar su ventaja, es así como el silbatazo final marcó el resultado abultado, terminando con un estrepitoso 18-0.

Al final, las jugadoras María José López (18) y Mirelle Arciniega (20) platicaron con la prensa, las cuales comulgan con la idea de que la preparación es fundamental para los objetivos que se tienen planteados, “todos los equipos buscamos el título, si lo crees lo creas”, finalizó la dorsal 18.

Por su parte Joaquín Beltrán comento que esta feliz con este nuevo proyecto, “Me quede a vivir en Querétaro y surgió esta idea, nos encargamos de la formación de nuevos talentos. Estoy agradecido con Puebla, con la directiva y con Jorge (Gómez) por esta oportunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *