Antonio Rivas / Tribuna Noticias
12/08/2019 , 9:25 pm

Dos uniformados heridos a causa de choque de una patrulla de la SSP

PUEBLA, México.- El choque frontal entre una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y un vehículo particular que se registró en la Mixteca, dejó dos uniformados heridos, entre ellos el Delegado de Vialidad Estatal en Acatlán de Osorio.

El aparatoso percance vial sucedió la mañana de este domingo en el kilómetro 95 de la carretera Puebla – Huajuapan de León, a la altura de Tehuitzingo.

Los primeros reportes indican que la unidad oficial VE- 753, habría intentado rebasar y durante la maniobra invadió el carril contrario e impactó a un automóvil blanco.

Ambas unidades sufrieron cuantiosos daños, pero la patrulla de Vialidad Estatal quedó destrozada.

Paramédicos de la región atendieron a los dos ocupantes de la unidad de la SSP a quienes llevaron a hospitales de Izúcar de Matamoros.

Trascendió que uno de los heridos es el Delegado de Vialidad Estatal en el municipio de Acatlán, Miguel Martínez, quien sufrió heridas de consideración.

Sobre el estado de salud de los ocupantes de la otra unidad se desconoce, pues hasta las 20:00 horas la SSP no ha proporcionado información del accidente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *