tribuna

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
12/08/2019 , 9:00 pm

Hallan cajas con restos humanos en Xochimehuacan

PUEBLA, México.- Restos humanos en estado de descomposición fueron hallados dentro de cajas de cartón en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, perteneciente a la ciudad de Puebla.

La tarde de este domingo, se reportó que en un predio que se ubica en la segunda calle de Gasoducto y esquina con 13 Abril, se habían encontrado extremidades humanas.

Uniformados municipales y elementos ministeriales arribaron al sitio donde encontraron dos cajas de cartón con rastros de sangre, en cuyo interior tenían diversas partes de un cuerpo humano.

En una se halló un torso y a los pocos metros estaba otra caja en la que se estaban extremidades humanas, pero no se pudo especificar el sexo de la víctima.

Durante las primeras pesquisas se supo que los restos se encontraban en principio de descomposición y se presume que recientemente fueron abandonados en el lugar.

Esta junta auxiliar del municipio de Puebla ha sido escenario de varios hechos violentos. La semana pasada en la colonia Barranca Honda en menos de 24 horas fueron hallados los cuerpos de dos hombres, uno con signos de tortura y otro embolsado.

En septiembre desde un vehículo fue arrojado a media calle de los dos casos anteriores, fue arrojado el cuerpo sin vida de un hombre encobijado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *