Fotografía: Twitter @InfMissUniverse

Redacción Tribuna Noticias
12/08/2019 , 9:40 pm

México gana el tercer lugar en Miss Universo 2019

Redacción.- La noche de este domingo se llevó a cabo una edición más del tradicional certamen de belleza internacional, Miss Universo 2019 en Atlanta, Georgia; Estados Unidos, en donde la representante de México, Sofía Aragón ganó el tercer lugar.

La mexicana se llevó los reflectores al responder de manera categórica los dos cuestionamientos realizados por el presentador Steve Harvey, dichas respuestas fueron acerca de las protestas en el mundo y sobre lo que deberían aprender los jóvenes de hoy.

Cabe mencionar que Sofía Aragón tuvo una extraordinaria aparición en la pasarela de traje de baño y vestido de gala, gracias a la seguridad demostrada en ellas, pudo colocarse entre las tres mujeres más bellas del mundo.

Por su parte, la representante de Sudáfrica, Zozibini Tunzi, fue la ganadora del certamen, esta modelo también tuvo una destacada participación en las diferentes pasarelas y sobre todo en la etapa de cuestionamientos realizados por Steve Harvey.

Madison Anderson, representante de Puerto Rico, fue elegida por el jurado como segundo lugar en Miss Universo 2019, ella tendrá la responsabilidad de suplir cuando sea necesario a Zozibini Tunzi en las múltiples tareas que caracterizan a las ganadoras de este concurso de belleza a lo largo del mundo.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *