(Foto: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
12/08/2019 , 5:19 pm

Roban tráiler del Sonido Fantasma en Puebla y en horas lo recuperan

Puebla, México.- La ola de delincuencia continúa atacando a grupos musicales que prestan sus servicios en la zona del llamado Triángulo Rojo. 

Esta mañana en el municipio de Acatzingo, fue robado un tráiler de César Juárez propietario de Sonido Fantasma y edil auxiliar de San Pablo Xochimehuacan. Horas más tarde fue recuperado.

Esta mañana, a través de sus redes sociales, el sonidero pidió ayuda a sus compañeros del gremio para tratar de ubicar uno de sus transportes que iba cargado con equipo de audio e iluminación, que le fue robado por un grupo armado en el municipio de Acatzingo.

Por un par de horas las fuerzas municipales y federales se sumaron a la búsqueda del tráiler con caja seca, lo que permitió ubicarlo en un predio baldío del municipio de Huixcolotla.

Al parecer los delincuentes no pudieron cometer el atraco y optaron por dejar abandonada la unidad.

Posteriormente, César Juárez informó en su misma página de Facebook que su propiedad había sido localizada por elementos de la Policía Federal y agradeció el apoyo.

Esta no es la primera vez que agrupaciones musicales sufren el robo de sus instrumentos, apenas hace unos días a la Banda Matute le fue robado todo su equipo de audio e instrumentos que recién habían adquirido. Este hecho sucedió en la autopista Puebla-Orizaba en el tramo Amozoc-Tepeaca.

Lo mismo ha sufrido Café Tacvba, Vagón Chicano, Samo, entre otros artistas cuando circulan en vialidades del estado de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *