PUEBLA, México.- Este lunes, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa manifestó que se ha presentado buena respuesta por parte de los poblanos para asistir a las actividades de la Feria Guadalupana, organizada por la arquidiócesis para promover al seminario Palafoxiano, las vocaciones religiosas y obtener recursos que apoyen al sostenimiento de la institución formadora de sacerdotes en la entidad.

Verónica Aburto
12/09/2019 , 5:30 pm

150 mil personas visitarán Feria Guadalupana el 12 de diciembre: arzobispo

PUEBLA, México.- Este lunes, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, manifestó que se ha presentado buena respuesta por parte de los poblanos para asistir a las actividades de la Feria Guadalupana, organizada por la arquidiócesis para promover al seminario Palafoxiano, las vocaciones religiosas y obtener recursos que apoyen al sostenimiento de la institución formadora de sacerdotes en la entidad.

Recibió a medios de comunicación para destacar la actividad que comenzó el domingo 8 de diciembre, y en ese sentido, destacó que tan solo el 12 de diciembre, fecha en que concluye la feria, se espera a más de 150 mil visitantes al recinto.

Tras realizar el tradicional recorrido por la feria con medios de comunicación, el arzobispo destacó que la réplica de la Capilla Sixtina, instalada en el atrio de la basílica catedral, ha sido un éxito al despertar gran interés por parte de los poblanos y visitantes.

El líder de la grey católica mencionó que, de acuerdo al reporte de los encargados, durante esta primera semana de actividades son más de 100 mil visitantes los que han apreciado la réplica y los videos informativos que se proyectan.

El líder de la grey católica informó que se tiene previsto realizar una misa en la que participe el mayor número de sacerdotes que trabajan en la arquidiócesis, además se prevé realizar una misa bautismal el día que se celebra el bautismo de Jesús, 12 de enero, en que ofrecerán el sacramento a un menos representante de cada uno de los 32 decanatos con que cuenta la arquidiócesis.

Turibuses se quedan en el zócalo de Puebla pero habrá un cobro: Cabildo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *