Twitter LMB

Sunny Castro
12/09/2019 , 6:25 pm

Gerardo Benavides nombrado el Ejecutivo del Año 2019 en LMB

La Liga Mexicana de Beisbol nombró al empresario Gerardo Benavides Pape, presidente del Consejo de Administración del Club Acereros de Monclova, como Ejecutivo del Año 2019, reconocimiento recibido en el marco de las Reuniones Invernales del beisbol organizado, celebradas en San Diego, California.

El reconocimiento fue otorgado por Pat O´Conner, presidente de Minor League Baseball (MiLB) y Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El Lic. Benavides que fue propietario del Club Pericos de Puebla a partir (2016-2018), se hizo de la franquicia de los Acereros desde el 2017, cuenta con 3 títulos divisionales (2016 y 2017- Pericos, 2019- Acereros) , y 2 campeonatos de la Serie del Rey con la furia verde (2016) y la furia azul (2019).

El campeonato con Monclova es  el primer título en los 45 años de historia de esta franquicia. Conformó un roster que se colocó en las primeras posiciones a lo largo de la temporada con el que derrotaron en siete encuentros a Leones de Yucatán en la Serie del Rey.

“Es un reconocimiento a toda la gente que trabaja en Acereros, a la organización, a mi familia, a la ciudad que apoyó el proyecto y a los aficionados. Deja muchas cosas positivas, no solamente para los Acereros, también para la Liga Mexicana. Ojalá sigamos creciendo como lo estamos haciendo para fortalecer más a la Liga” – comento el Lic. Benavides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *