Foto: Twitter

Tribuna Deportes
12/09/2019 , 12:22 pm

Calderón, Peña, Angulo y Macías llegan para reportar con el Guadalajara

Las Chivas del Guadalajara se siguen reforzando de cara al Clausura 2020, en donde hoy se reportaron 4 jugadores para los exámenes médicos y posteriormente presentarlos como nuevos integrantes del rebaño.

En punto de las 09:00 hrs, apareció Cristian Calderón, Alexis Peña y Ricardo Angulo en la clínica del doctor Rafael Ortega para realizar los exámenes médicos; estos 3 jugadores vienen de jugar las semifinales con el conjunto del Necaxa, por lo que se les dará un pequeño periodo de vacaciones antes de integrarse al club.

Otro jugador que apareció fue José Juan Macías, que después de un año de estar a préstamo con el Club León decidieron no comprarlo, por lo que vuelve a ser miembro del rebaño sagrado.

Por otra parte, parece que el mediocampista de Pachuca, Víctor Guzmán también será nuevo jugador del Guadalajara en las próximas horas, pues el jugador ya se puso en contacto con la directiva para su contrato. Quien también al arecer ya se puso de acuerdo con la directiva fue el “Gallito” Vázquez, que volvería a Verde Valle luego de estar con Santos Laguna durante más de un año.

Se siguen sumando jugadores a las filas del equipo tapatío después de que José Madueña y Uriel Antuna ficharan en los últimos días por el histórico club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *