FOXBOROUGH, MA - SEPTEMBER 22: Tom Brady #12 of the New England Patriots argues with the referee during the third quarter of a game against the New York Jets at Gillette Stadium on September 22, 2019 in Foxborough, Massachusetts. Billie Weiss/Getty Images/AFP


12/09/2019 , 4:48 pm

La NFL investiga a Nueva Inglaterra por un posible espionaje

Nuevamente los Patriotas de Nueva Inglaterra incluidos en medio de la polémica, este día la NFL abrió una investigación sobre un posible espionaje a los Bengals en la semana 14 de la NFL.

De acuerdo a los reportes, un posible miembro de New Inglaterra se presentó en un palco del estadio First Energy, grabando  el partido que sostuvieron los Cleveland Browns  y los Bengals de Cincinnati.

Zac Taylor, entrenador de los Bengals, no quiso hablar mucho del tema este lunes, mencionó que la NFL se encargaría de las investigaciones.

Los patriotas de Nueva Inglaterra salieron a dar su versión puntualizando  que todo es un mal entendido, la persona que asistió al encuentro fue para grabar un segmento de una filmación de nombre Do Your Job, los cafés de Cleveland estaban al tanto de dicha filmación, añadiendo que los Browns les habían dado la acreditación.

En los próximos días la NFL dará un veredicto sobre esta situación, los Patriotas de Nueva Inglaterra estarán enfrentando este domingo a los Bengals de Cincinnati.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *