Imagen: Captura de pantalla

Redacción Tribuna Noticias
12/09/2019 , 11:13 am

Miguel Barbosa da a conocer spot por su primer informe de gobierno

PUEBLA, México.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter (@MBarbosaMX), su primer spot con motivo de su primer informe de gobierno que se realizará el próximo domingo 15 de diciembre.

En el spot de 20 segundos de duración, es posible observar el inicio de una jornada de atención ciudadana mejor conocida como “martes ciudadanos”, iniciativa que forma parte de las estrategias de la actual administración estatal.

“Ahora escuchamos a todas y a todos, ahora apoyamos a los que menos tienen e incluimos a la mayoría. Puebla está por encima de los privilegios, ahora las personas”. Parte del mensaje que se difunde en material publicitario.

 

Aunque el formato y el lugar del evento aún está por definirse, el mandatario estatal adelantó que será un mensaje austero, y tal y como lo marca la ley electoral los spots se difundirán localmente, es decir, siete días antes y cinco días después del evento.

Destacó que la entrega de su informe por escrito será por medio de tarjetas electrónicas, para evitar gastos innecesarios en cuadernillos de papel que eran usados con anterioridad para entregar este documento. Y contrario a lo que sucedía en otras administraciones, en esta ocasión no se pautará publicidad en medios nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *