Muere integrante del "escuadrón de la muerte" en la colonia Roma, en Puebla

Antonio Rivas
12/09/2019 , 7:43 pm

Muere integrante del “escuadrón de la muerte” en la colonia Roma, en Puebla

PUEBLA, México.- Un adulto integrante del llamado “escuadrón de la muerte” murió este lunes 9 de diciembre en un lote baldío de la colonia Roma, al Norte de la ciudad de Puebla.

Antes del mediodía, un grupo de vecinos se percató que junto a unos matorrales estaba un hombre boca abajo e inmóvil.

Esto causó inquietud, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades por medio del número de emergencias 911. Uniformados municipales llegaron a la avenida Xaltonac y calle Carmen Romano, donde confirmaron el reporte y para constatar el estado de salud del varón pidieron el apoyo de una ambulancia.

Los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), revisaron al hombre quien ya carecía de signos vitales.

El sujeto,, cuya edad sería de aproximadamente 50 años de edad, era conocido por los vecinos de la zona con el alias de “El Urbano”. La gente indicó que el finado se reunía con otras personas únicamente para consumir bebidas alcohólicas.

Durante las diligencias de rigor, se tuvo conocimiento que el hombre presentaba varios golpes en el rostro, pero no se pudo establecer si estos se los causó por una caída o quizá en una riña.

VIDEO | Hallan restos humanos semienterrados en la colonia Aquiles Serdán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *