Un hombre es asesinados a tiros en la colonia Loma Bella Foto: Especial

Antonio Rivas
12/09/2019 , 9:02 am

Un hombre es asesinados a tiros en la colonia Loma Bella

Puebla, Pue.- Un vecino de la colonia Loma Bella de la ciudad de Puebla, fue asesinado a disparos por un sujeto con el que consumía bebidas alcohólicas. El responsable está plenamente identificado por las autoridades y los deudos.

Anoche, paramédicos de la unidad 212 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron a un varón afuera de un inmueble que se ubica en el primer andador de la 105 Poniente entre 5 y 7 Sur, tras haber sido atacado con un arma de fuego.

Los rescatistas revisaron al varón quien presentaba impactos en el tórax, sin embargo, decretaron su fallecimiento. El occiso fue identificado por su familia como Manuel López Rodríguez, de 33 años de edad.

Asimismo, los técnicos en urgencias médicas valoraron a José Carlos N. de 59 años de edad, padre de la víctima quien también resultó herido, sin embargo, se negó a ser trasladado a un hospital.

En la recopilación de información por parte de las autoridades ministeriales, se conoció que Manuel se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de su departamento en compañía de un sujeto de nombre Omar N., con el que sostuvo una riña.

Éste sujeto sacó un arma de fuego y le disparó para después darse a la fuga dejando en el lugar una pistola .38 milímetros.

Uniformados municipales se encargaron del acordonamiento correspondiente y el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias del levantamiento de cadáver.

 

Cada 18 días han matado a un policía en Puebla durante 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *