Foto: Twitter @Chivas

Tribuna Deportes
12/10/2019 , 10:15 pm

Anuncian de manera oficial el regreso de JJ Macías

Mientras unos se van otros llegan…o vuelven; José Juan Macías ya fue anunciado oficialmente como parte de la plantilla del rebaño sagrado para el Clausura 2020.

Luego de estar un año con el Club León, JJ Macías regresa al club con el que debutó en el futbol mexicano, pues los Esmeraldas no hicieron valida la opción de compra por el joven goleador, por lo que las Chivas lo reincorporaron a sus filas para el próximo torneo.

Con la salida de Alan Pulido, se espera que tome el puesto de goleador en el equipo, ya que este 2019 fue el jugador mexicano que realizó más anotaciones, con un total de 19 tantos. Además participó con la Selección Mexicana Sub 20, y disputó partidos con la Selección Mayor en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Con el equipo tapatío marcó 7 veces en los 33 partidos que disputó, esperando que crezca esa cantidad en esta etapa. Por otra parte, también se menciona que el jugador de 20 años, decidió volver al Guadalajara para que más equipos en Europa vieran su juego y así poder emigrar al viejo continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *