Jorge Román Bonilla Waldo
12/10/2019 , 11:48 pm

Continua la mala racha de Ángeles de Puebla

La fría noche de este martes sería el presagio de lo que ocurriría en la duela del gimnasio Miguel Hidalgo de la Angelópolis, debutaba el coach Jhovany García en casa, buscando dar la satisfacción a sus aficionados de conseguir su primera victoria recibiendo al equipo de Libertadores de Querétaro.

Se disputaba la Jornada 29 de la Liga SÍSNova LNBP, con el historial de que ambos equipos venían de caer en sus series anteriores, siendo Astros el verdugo ante Libertadores, mientras que Panteras venció a los angelinos en el Hermanos Carreón. Los duelos de poder a poder estuvieron en la pintura del “coloso de maravillas”, Justin Satchell fue el hombre más importante para Querétaro y tuvo un mano a mano intenso ante Jeffrey Burgos, refuerzo angelino que se ha consolidado como un referente poblano.

Comenzado el partido los poblanos sorprendieron a los queretanos con dos clavadas consecutivas de Green y Burgos que obligaron a un tiempo fuera de la visita que iba abajo 8 a 2 en los primeros minutos; posteriormente Libertadores comenzó a sumar hasta empatar en el último segundo el marcador a 15 por bando.

En el segundo cuarto, los queretanos aprovecharon una buena racha de puntos de Xavier Allen en la ofensiva aunado a que a Ángeles se le cerró el aro, le dieron la vuelta al marcador y llevándose a la ventaja al medio tiempo 43 unidades a 30.

Regresando del descanso los dirigidos por Jhovanny García comenzaron a acortar distancias con Burgos y Green que levantaron la mano por los angelinos; otro tiempo fuera por parte de Libertadores ayudó para que la visita despertara y aumentara la distancia en la pizarra al finalizar el tercer cuarto 68 a 49.

Ya en el último periodo, la rotación por parte de Querétaro superó a la quinteta angelina, que a pesar de cerrar con solamente mexicanos ya no logró emparejar el marcador que señaló a Libertadores como el ganador de la noche por 89 puntos a 64.

El siguiente encuentro entre ambas escuadras será el miércoles 11 de diciembre a las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *