Jorge Román Bonilla Waldo
12/10/2019 , 7:54 am

Están listos los duelos de la Concachampions 2020

La Confederación de Asociaciones de Fútbol del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) realizó el sorteo oficial de la Liga de Campeones de Concacaf 2020, en la histórica Universidad del Claustro de Sor Juana, en México Ciudad de México.

El evento de gala fue presentado por personalidades de la televisión como, Valeria Marín, María del Valle y Alexis “Mister Chip” Tamayo, e incluyó a las leyendas del fútbol DaMarcus Beasley, Christian Giménez y César Delgado, así como las apariciones del Secretario General de Concacaf, Philippe Moggio.

Para la primera ronda de la competencia, los 16 clubes calificados se dividieron en ocho parejas. La ronda de octavos de final quedo de la siguiente manera:

A1. Atlanta United vs. Motagua

A2. Club Ámerica vs. Comunicaciones

A3. Cruz Azul vs. Portmore United

A4. LAFC vs. Club León

A5. Tigres UANL vs. Alianza FC.

A6. NYFC vs. AD San Carlos

A7. Seattle Sounders FC vs. CD Olimpia

A8. Montreal Impact vs. Deportivo Saprissa

La Liga de Campeones, se continuará jugando en un formato de eliminación directa local y visitante que exigirá el más alto nivel de rendimiento de los clubes participantes desde el primer saque inicial. El calendario completo, incluidas las fechas, los horarios de inicio y los lugares de juego se anunciarán en los próximos días.

“Este campeonato ha brindado consistentemente un fútbol emocionante y competitivo y ha capturado la imaginación de los fanáticos de toda la región. Después de los interesantes enfrentamientos entregados en el sorteo de hoy, la edición 2020 seguramente hará lo mismo y ahora todos podemos disfrutar viendo el drama que se desarrolla en el campo desde febrero en adelante”, dijo Philippe Moggio, Secretario General de Concacaf.

Al finalizar el evento, los equipos conocieron su destino en este torneo y se espera que alguno de ellos pueda levantar el título, para buscar representar a México en el siguiente mundial de Clubes y que de esta manera continua la hegemonía del balompié azteca a nivel internacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *