Tribuna Deportes
12/10/2019 , 11:05 pm

Hurricanes campeón del Turkey Tourney 2019 en Puebla

El equipo de Hurricanes se quedó con el torneo del Pavo 2019 en la modalidad de tocho bandera, al quedar campeón en esta primera edición del torneo que organiza la Liga de Tocho Atletas Mexicanos en Puebla.

En la final se impuso al conjunto de Beer Bay con marcador final de 38 – 20. El torneo que se jugó en el campo dos en la zona de Ciudad Universitaria de la BUAP en la modalidad de Pop Warner contó con la participación de 8 equipos. Este formato implica enfrentar de manera directa en juegos de 25 minutos a todos los rivales del mismo grupo de 4 integrantes que fueron sorteados previamente.

Además cada equipo tuvo que enfrentar a un rival del grupo contrario para definir a los finalistas. Tras el sorteo los equipos ubicados en el grupo 1 fueron Hurricanes, Ice Nation, Dragones y Neptuns. El grupo 2 estuvo conformado por Beer Bay, Mole Squad, Bucañeros y los Huskies del Colegio Americano que tuvieron su primera participación en un torneo de la liga.

En el grupo 1 Los Hurricanes del capitán Víctor Colchado ganaron sus tres encuentros directos con marcadores de 38 – 12 sobre Dragones; 0 – 40 Sobre Neptuns, y sobre Ice nation con marcador de 26-14 en un encuentro que prácticamente confirmó su primer lugar del grupo.

En el duelo cruzado el equipo de negro y naranja derrotó 34 – 12 a Mole Squad para confirmarse como finalista de manera invicta. El equipo Beer Bay del capitán Fidel Ramírez Meza también consiguió su pase a la final de manera invicta en el grupo 2, al ganar sus 4 partidos de la primera ronda.

El conjunto en blanco y negro se impuso en sus partidos de la fase regular a 32 – 6 a Bucañeros; 30-22 a Huskies;12-25 a Mole Squad y en su juego cruzado derrotó 44-33 a Ice Nation que terminó segundo lugar de su grupo.

La final se jugó a dos tiempos de 20 minutos y los Hurricanes se impusieron a Beer Bay con marcador final de 38 – 20 para llevarse la primera edición del Turkey Tourney.

El equipo ganador se llevó de premio dos pavos preparados para la cena navideña que serán entregados el próximo 24 de diciembre por parte de el Instituto de Gastronomía María Reyna, quienes durante la premiación también decidieron reconocer al segundo lugar con la entrega de un pavo mas por conducto de Juan Carlos García Castillo, Director de la Institución.

Los jugadores del equipo campeón también recibieron como premio 10 regalos sorpresas, que fueron elegidos en el orden que resultó de una elección al azar de números del 1 al 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *