Yadira Gómez
12/10/2019 , 12:12 pm

La gran carrera de resistencia 2019 llega a Puebla

Serán seis horas de competencia en donde la adrenalina estará hasta la cima en la próxima carrera de resistencia 2019 el 14 de diciembre a partir de las 10:00 se la mañana.

La entrada será gratuita y se espera la asistencia de al me os 350 en el Polideportivo Flor del bosque en San Andrés Cholula. 14 serán las escuderías participantes en búsqueda de los tres primeros lugares que podrán levantar el trofeo del evento.

El ingeniero David Cervantes Ojeda, organizador del evento asegura que es proyecto único y agradece poder hacer una edición más en Puebla para dar a conocer este deporte extremo.

“Buscamos promover esta clase de competencia para favorecer el desarrollo de los muchachos para que de acuerdo a lo que ellos realicen, puedan tener una prueba de sus trabajos, un comportamiento de apego a normas puedan solucionar diferentes problemas que se le presenta. Puedan tener un sin números de experiencias. Esta carrera ahora cuenta con la mayor participación a comparación de otras ediciones. “

Una característica especial que tendrá la carrera de resistencia es que todos los participantes tendrán que sembrar un árbol por cada 20 centímetros de motor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *