Foto: Agencia Enfoque

Gisela Tellez| Tribuna Noticias
12/10/2019 , 11:53 am

Más de mil ambulantes trabajarán en el centro durante la temporada navideña

Puebla, Pue.- A partir del 15 de diciembre y hasta el 6 de enero, 270 vendedores ambulantes podrán instalarse en el corredor 5 de mayo para ofrecer productos de temporada navideña en horario de 3 de la tarde a 10 de la noche.

El regidor Iván Camacho Mendoza, presidente de la Comisión de Gobernación informó que así fue pactado con representantes del comercio organizado del centro.

Acordaron la instalación de 73 villas navideñas de la 8 a la 18 poniente, para colocar de 3 a 5 personas que ofrezcan productos permitidos por el COREMUN, es decir, que no se trate de artículos piratas, electrónicos, entre otros.

El regidor Camacho Mendoza informó que se implementarán operativos durante las mañanas para evitar que se instalen los informales sobre el corredor. Y por las tardes implementaran dispositivos de seguridad para garantizar el orden durante todo el periodo autorizado.

Confirmó que los ambulantes instalados en las laterales que son 750 aproximadamente, no serán removidos, por lo que estimó que no serán más de mil los que trabajen en el centro histórico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *