Choque en Puebla deja saldo de una pasajera lesionada

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
12/10/2019 , 9:18 am

Muere apuñalado por su hijastra en Acatzingo, Puebla

Acatzingo, Puebla.- Una mujer de 27 años de edad, presuntamente bajo los influjos de una droga, asesinó de varias puñaladas a su padrastro en el municipio de Acatzingo.

La noche del lunes se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencia en el barrio de las Tres Horas, debido a que en un inmueble de la 2 Norte y 6 Oriente, un hombre de la tercera edad había sido atacado con arma blanca.

Los servicios de emergencia valoraron a Conrado N., de 76 años de edad, quien presentaba lesiones en el tórax, rostro y cuello; sin embargo, luego de una valoración se confirmó que había perdido la vida.

Durante las primeras pesquisas se supo que las autoridades lograron detener a Leticia N., de 27 años de edad, como la presunta responsable del asesinato de quien era su padrastro. Ambos sostuvieron una fuerte discusión en la que la mujer utilizó un cuchillo para apuñalarlo en varias ocasiones hasta privarlo de la vida.

Trascendió que la detenida actuó mientras se encontraba bajo los influjos de una droga. Cabe señalar que la familia de la víctima intentó sustraer a la presunta homicida de los separos de la Comandancia, para hacer justicia por su propia mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *