AFP
12/10/2019 , 8:42 am

Muere Marie Fredriksson, cantante del grupo Roxette a los 61 años

Estocolmo, Suecia.- La cantante del grupo Roxette, Marie Fredriksson, que alcanzó la fama mundial en la década de los noventa con éxitos como “It must have been love”, murió a los 61 años, después de una larga lucha contra el cáncer, informó su representante este martes.

A Fredriksson se le diagnosticó un tumor cerebral grave en 2002, pero comenzó a recuperarse y volvió a recaer en 2010. Seis años más tarde, sus médicos le aconsejaron dejar de viajar y descansar.

Con gran tristeza anunciamos que Marie Fredriksson, de Roxette, falleció en la mañana del 9 de diciembre, después de una larga batalla de 17 años contra un cáncer”, precisó Dimberg Jernberg Management en un comunicado.

 

Roxette, formada en 1986 por Fredrkisson y el guitarrista Per Gessle, vendió más de 80 millones de discos en todo el mundo y sus éxitos incluyeron “Listen to your heart”  o “It must have been love”, que cobró fama mundial por estar en la banda sonora de la película “Pretty Woman”, protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts.

“Eras una música excepcional, una maestra de la voz, una artista increíble. Gracias por pintar mis canciones en blanco y negro con los colores más hermosos”, dijo Gessle después de su muerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *