Sujetos armados roban 200 mil pesos de la Arena Puebla FOTO: Google Maps

Antonio Rivas
12/10/2019 , 4:40 pm

Sujetos armados roban 200 mil pesos de la Arena Puebla

PUEBLA, México.- Un botín superior a los 200 mil pesos es el que se apoderaron sujetos armados de las instalaciones de la Arena Puebla, ubicada en la colonia El Carmen, de la capital poblana.

Reportes oficiales indicaron que un grupo de sujetos llegaron al inmueble que se ubica en la 13 Oriente y esquina con la 4 Sur, número 304, para solicitar informes.

Fue así que el personal del establecimiento abrió las puertas, lo que les permitió el acceso.

Al estar dentro , os hombres amagaron a los empleados a quienes les exigieron les entregaran el dinero de las ganancias, entre las que se encontraban las obtenidas por la función de lucha libre que se llevó a cabo anoche.

Con el efectivo en su poder, los delincuentes salieron del escenario deportivo para darse a la fuga, según se presume en un vehículo.

Una versión refiere que los asaltantes se apoderaron de 150 mil pesos, mientras que otra señaló que fueron 240 mil pesos de botín.

La parte afectada solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuyos efectivos tomaron conocimiento del atraco, y posteriormente dieron la instrucción para que acudieran ante la Fiscalía General del Estado (FGE), a realizar la denuncia correspondiente.

Explota bodega de pirotecnia en pleno centro de Xochiltenango, en Tepeaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *