Sunny Castro
12/11/2019 , 1:24 am

Gerrit Cole a los Yankees por 9 años y 324 millones de dólares

El equipo de los bombarderos de bronx, dan un regalo de navidad anticipado a sus aficionados con la noticia de que Gerrit Cole les firmó un modesto contrato de US$36 millones por 9 años, un total de US$324 mdd.

Los Yanquis, 11 años después de contratar una bomba como CC Sabathia, lo vuelven a hacer ahora con Cole al doble de lo que en su momento costó CC.

El lanzador derecho Gerrit Cole, primero jugó con Piratas de Pittsburgh (2013-2017), después con los Astros de Houston (2018-2019), ahora lo hará con el equipo que apoyó desde niño, los Yankees de Nueva York, cuando sus ídolos eran Mariano Rivera y Andy Pettitte.

Cole enfatizó que ganar un campeonato era su prioridad. Le encanta el Condado de Orange, pero un amigo le dijo: “Cuando tu objetivo principal es ganar un campeonato, no importa dónde duermas”.

En la reciente temporada de MLB sobresalió en play offs con el jersey de los subcampeones Astros. Terminó con 20 victorias y 5 descalabros, promediando 2.50 en 33 compromisos.

Los Ángeles tenían un gran obstáculo por superar, será interesante saber por qué Cole eligió a los Yankees sobre los Dodgers, que también fueron muy tentadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *