Sunny Castro
12/11/2019 , 10:29 pm

Anthony Rendon jugará por 7 años con Angelinos

Los Angels llegaron a un acuerdo con Anthony Rendon que incluye 245 millones de dólares por 7 años de su calidad como tercera base. Jon Heyman publicó en su Twitter la noticia de último momento.

Los Rangers no lograron convencer al ex agente libre y lo tendrán como rival en su misma división.

El oriundo de Texas, fue pieza clave en el campeonato de los Nationals de Washington, y dejó buenos números en la temporada 2019 con .290 de porcentaje bateando 34 palos de vuelta entera, por segundo año consecutivo lideró la MLB en dobles con 44 y también fue el primer lugar en carreras remolcadas con 126.

En la Serie Mundial, el antesalista de 29 años de edad sobresalió con 8 carreras impulsadas, récord para un jugador de los Nats este 2019. También se le acreditan cuadrangulares importantes para ganar los juegos 6 y 7 de esa batalla contra los Astros de Houston.

El diestro debutó en la Gran Carpa el 21 de abril del 2013 con los Nacionales, la única escuadra con la que ha jugado hasta el año presente.

Esta reciente campaña Anthony Rendon se hizo de gran cantidad de logros, además del campeonato, también asistió al Juego de Estrellas, obtuvo su segundo bate de plata (el primero lo consiguió en 2014), y fue seleccionado para el “All-Star team” por su excelente desempeño a la defensiva y ofensiva, sin olvidar sus lideratos en dobles y producidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *